Rescatando Barbies!
miércoles, 9 de enero de 2019
Hola a todos!
Este es mi primer intento de escribir un blog, no sé como va a funcionar pero estoy feliz de intentarlo. El propósito de esta página es compartir mi pasión por Barbie, sobre todo las muñecas de los años 80 y 90 que fueron cuando las conocí en mi niñez, recién el año pasado volví a tener una Barbie en mis manos ya en mi edad adulta, la vi en un mercado de pulgas y no pude resistir comprarla, no estaba en las mejores condiciones y su cuerpo y cabeza no concordaban ya que el cuerpo era más moderno que el molde de su cara típica de los 80 y 90, esta muñeca fue el comienzo de la "misión" que con mi hermana nos hemos propuesto: Rescatar Barbies de mercados de pulgas y tiendas de segunda mano y volver a tener las que nos acompañaron en nuestra niñez. ¿me acompañan en esta aventura? planeo publicar fotos de mis muñecas (aún no son tantas) sus cambios y sus historias. Saludos y gracias desde ya!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)